¿Por qué se creó este blog?

Nos encontramos en un contexto globalizado y tras acceder a la Web 2.0 se han creado diversas plataformas en la que las personas hablan de sus experiencias y se crea un canal de comunicación en el que todos los usuarios pueden participar.

Pues bien, con este blog tan solo quiero pasar la pantalla y tratar de incentivar a cada uno de los lectores la mil y un ventajas que tiene el viajar, y sobre todo, tal y como mencioné en mi biografía, romper con las barreras. Al hablar de romper barreras me refiero a ciertos mitos con los que me he encontrado, «para viajar hay que ser rico», «es imposible ir a tal sitio» y un largo etcétera. Siento decirles que todo esto es excusa, y en cualquier caso, falta de explorar todos los recursos que hay en Internet para conseguir los vuelos a unos precios low-cost y vivencias sin ser rico. Personalmente, no soy rica, y sé lo que es tener paciencia y estar horas buscando combinaciones de vuelos idóneas para optimizar los ahorros.

Y bien, si eres rico, genial, así podrás viajar sin tener que estar tantas horas buscando vuelos, pero es la diferencia que yo personalmente veo, pues los viajes están al alcance de todos los bolsillos según organicen éste y adaptándose a distintas opciones, como es obvio.

Una vez comentado este aspecto que era muy importante para destacar, en este blog encontrarán mis viajes narrados a modo anecdótico, las curiosidades de los destinos, noticias que considere interesantes y puedan generar contenido de calidad, además de consejos para planificar nuestros viajes de una forma sencilla y ahorrando todo lo que podamos. Tan solo tengo como objetivo tratar de transmitir mi pasión hacia los viajes en cada artículo.

En el apartado «Contacto» podréis comentarme cualquier duda, consejo y les responderé encantada, pues considero que una comunidad de viajeros solo puede potenciarse al intercambiar consejos, experiencias, enriqueciendo así el conocimiento. Es más, cualquier sugerencia, crítica constructiva (o no, ya eso es su elección) me la pueden comunicar, pues al final todo esto lleva al crecimiento y mejora del blog.

Como la clave en este blog es dirigirme a cada uno de ustedes, a continuación podrán añadir posibles temas, sugerencias que les gustaría encontrar en esta web. Además de ayudarme a crear el contenido adecuado, me adaptaré a vuestras inquietudes :).

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar